lunes, 31 de marzo de 2014

Llega junio, las vacaciones y ...

Tenemos la suerte de contar con muchos estrenos sobre estas fechas, sobre todo para los niños. Aquí encontraréis unas cuantas pelis que podréis disfrutar las tardes de verano:

PANCHO: Se estrena el 6 de junio, y trata de la historia de un perro millonario que sufre unos cuantos peligros...

EL EXTRAORDINARIO VIAJE DE T.S SPIVET: Se estrena el 13 de junio. Habla de las aventuras que realiza un niño de 12 años al ir en busca de un premio por sus inventos.

TARZÁN: la tendremos el 20 de junio, y todos sabemos de qué va esta película, aunque nos sorprenderá.


CAMPANILLA, HADAS Y PIRATAS: El 20 de junio llega a los cines una aventura de campanilla, que debe conseguir devolver los polvos mágicos que una hada ha robado, aunque con dificultades.

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 2: El primer día de agosto nos llega la segunda parte de una de las pelis favoritas de los niños. En esta parte, los protagonistas deben unirse para conseguir la paz de los hombres tras encontrarse con dragones salvajes en una isla perdida...

AVIONES: EQUIPO DE RESCATE: Disney lanza una nueva película que llega a nuestros cines el 29 de agosto. Un piloto que se dedica a competir, se da cuenta de que tiene problemas y decide ayudar siendo bomberos, pero es más difícil de lo que cree.


Ya tenéis unos cuantos planes para pasarlo en grande con vuestros hijos. No os lo perdáis !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario